Premios a la Investigación Mutual Médica

Beca Mutual Médica

Encontrar financiación para la investigación no es fácil. La Beca es fruto del compromiso tangible de la Fundación con el avance y la innovación médica promovidos por médicos jóvenes.

Premio Dr. Font

La divulgación de la investigación y el acceso a nuevos conocimientos, es clave para el avance de la profesión. Por ello impulsamos la difusión del conocimiento médico premiando el mejor artículo original de investigación médica, con aplicación práctica clínica.

Premio TFG - Fundación Mutual Médica

Impulsamos a los jóvenes médicos a desarrollar su talento para la investigación, premiando los mejores Trabajos de Final de Grado (TFG) de Medicina.
25.000EUROS PARA EL GANADOR
DE LA BECA MUTUAL MÉDICA
600.000 EUROS DESTINADOS A INVESTIGACIÓN EN 48 HOSPITALES DE 10 COMUNIDADES AUTÓNOMAS
65.000EUROS, DOTACIÓN DE LOS PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN MUTUAL MÉDICA