Cursos y actividades formativas

Seasalt, la plataforma de gestión y formación continua

Una potente red de conocimiento compartido. Esta innovadora plataforma digital ayuda a los médicos a agilizar gestiones y da respuesta a sus necesidades de formación y prevención de riesgos laborales.

Simoons, aprender con simulación virtual

En la plataforma de simulación virtual desarrollada con el Hospital de la Vall d’Hebron, los médicos entrenan competencias para mejorar la práctica asistencial y la seguridad del paciente.

Ayudas a la formación MIR

Colaboramos con diversos hospitales, apoyando programas de formación y preparación de tutores del MIR, así como Jornadas de Orientación Profesional post-residencia.

Webinars: formación integral no médica

Damos respuesta a necesidades formativas que van más allá de la medicina como lagestión económica, fiscal o la transformación digital entre otras.

Graduaciones de final de carrera

Apoyamos a los estudiantes en el acto más trascendente: la graduación. Colaborando económicamente, escuchando sus inquietudes y necesidades y ofreciendo un asesoramiento orientativo.

Cursos y formaciones gratuitas con la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC)

• Seminario sobre el Marco Legal del Residente, el tutor y el adjunto
  • Curso para Tutores MIR
  • Curso de prevención de las agresiones