Impulsar(me)

Un impulso a futuro: formación e investigación.

Trabajamos contigo para ayudarte

Somos conscientes de la importancia que la formación de calidad y la formación continua, tienen en el contexto médico actual. Y del importante papel que juegan la innovación y la investigación en este momento de grandes y relevantes avances en la salud y en las tecnologías aplicadas a la salud.

Por ello estamos comprometidos con el crecimiento profesional de los médicos, su formación y el avance de la medicina, como garantía de futuro y bienestar para los médicos y para la sociedad.

Un compromiso que materializamos a través del programa Impulsar(me), con una dotación de más de 500.000 € anuales en proyectos destinados a la formación y al impulso de la investigación y el desarrollo. Nuestro apoyo tangible a investigadores, estudiantes y médicos en activo, comprometidos con el conocimiento compartido y el impulso del colectivo médico.
120.000euros anuales en becas y premios
500.000euros en 75 proyectos de investigación
3.814de usuarios en formación
1.792asistentes a las Jornadas de Orientación Profesional Post-MIR
1.600Inscritos en el curso de prevención frente agresiones
3.868estudiantes de 6º de medicina han recibido ayuda para la graduación

PROYECTOS EN MARCHA

Premios a la Investigación Mutual Médica

Los galardones que dan soporte a los proyectos de investigación médica que suponen una contribución decisiva a la comunidad médica y a la población en general.

Otros Premios y Becas

Colaboramos con hospitales, colegios de médicos, sociedades médicas y organismos sanitarios impulsando diferentes premios y becas que fomentan la cultura de la innovación, generando y compartiendo conocimiento a través de la investigación y la divulgación.

Cursos y actividades formativas

Colaboración con colegios de médicos, hospitales universitarios, acceso a plataformas digitales formativas, webinars de actualización continua, cursos especializados, así como formación en competencias transversales.