Humanización de las zonas hospitalarias

Humanización en la zona de médicos Hospital de la Vall d’Hebron – Fundación Small

Remodelación de las actuales áreas de Hospitalización de Oncología y Hematología pediátricas, así como la Unidad de Trasplantes de Médula Ósea, para mejorar la eficiencia en los procesos médicos y mejorar el cuidado de los pacientes.

Nuevo Hospital de Día Hospital la Paz – Fundación Aladina

Reforma de 800m2 habilitándolos como nuevo hospital de día. En éste se acogerán pacientes pediátricos oncológicos, la unidad de trasplante oncológico pediátrico, boxes de aislamiento, salas de espera, zonas de descanso y despachos para el equipo médico.

Hospital pediátrico de Día Hospital Universitario de Compostela – Fundación Aladina

Renovación y humanización del ala pediátrica del Hospital de Día en el Hospital Universitario de Compostela es ya una realidad, atendiendo en ella a niños y adolescentes en procesos oncológicos.

Sala de Sueños para pacientes pediátricos Hospital Niño Jesús – Fundación Aladina

Remodelación de dos salas de sedación en una sala más grande y mejor adaptada, con boxes individuales, destinada a pacientes que requieran permanecer en observación.
260.000euros en Ayudas en humanización en zonas hospitalarias
4proyectos impulsados
4centros hospitalarios

¿QUIERES QUE COLABOREMOS?