Concienciar(me)

Un presente y un futuro más saludables,
para el médico y para la sociedad.

Trabajamos contigo para ayudarte

Tener presente la cara humana de la medicina, con visión solidaria y sostenible, nos permite contribuir a un futuro mejor para todos. Porque desde cada una de nuestras acciones hoy, juntos podemos mejorar el mundo de mañana.

Sabemos que velar por el médico tiene a su vez un retorno directo en la sociedad. El programa Concienciar(me) hace hincapié en concienciar al médico de su capacidad de impacto positivo y promueve iniciativas con impacto en la sociedad en general. Así, desde la Fundación Mutual Médica reinvertimos recursos en fomentar la solidaridad, la cooperación y colaboración entre médicos, entre los médicos y la sociedad, y entre la propia sociedad.
43.000euros de inversión anual
74médicos beneficiados
800.000euros para mejorar la independencia de las personas

PROYECTOS EN MARCHA

Centro para la Vida Independiente (CVI)

Ayudamos a las personas mayores o con dependencia, a través de tres líneas de actuación: la adaptación funcional del hogar, la formación en servicios sociales, las ayudas para facilitar la calidad de vida, la autonomía y la seguridad en el hogar.

Ayuda al médico con falta de recursos

Cuidar del colectivo médico supone velar por el cuidado de los médicos en situación precaria. Ofreciendo protección, ayudas de todo tipo y tomando consciencia de la importancia de la solidaridad entre médicos.