Dr. Webinar

minutos de
formación

Programa y calendario

Del 21 de septiembre al 7 de noviembre tienes una cita semanal a las 19:00 horas con el Dr. Webinar y la Fundación Mutual Médica. Reserva tu plaza y agéndate la actividad en tu calendario.
01.

Consulta privada y fiscalidad

21 de septiembre

A cargo de Leticia Llobet, directora del departamento Jurídico de Mutual Médica.

02.

Comunicación médico-paciente

28 de septiembre

Con Mercedes Segura Amat, public speaking coach y profesora de ESADE en Comunicación.
03.

Gestión de datos sanitarios y ciberseguridad

05 de octubre

De la mano de Ester Ivern, responsable de Cumplimiento Normativo en Mutual Médica.
04.

Planifica tu futuro: ahorro y jubilación

19 de octubre

Con la participación de Mercedes Ayuso, catedrática actuarial en la Universidad de Barcelona, y Daniel Blay, responsable Actuarial de Desarrollo de Productos en Mutual Médica y profesor en la Universidad de Barcelona.
05.

Reputación y marca personal

26 de octubre

Junto a Álex López, profesor de LinkedIn y Social & Digital Selling en la Universidad de Navarra, ESADE e IESE Business School. Creador de la primera plataforma de conocimiento sobre ventas digitales Digital Selling.
06.

Salud mental

02 de noviembre

A cargo de Toni Calvo, psicólogo y director de la Fundación Galatea, y Anna Morales Ballús, directora general de la Fundación Mutual Médica.
07.

Sobre agresiones a médicos

20 de marzo

Con la colaboración del Dr. Alejandro Andreu Lope, presidente de la Fundación Mutual Médica; Manuel Yanguas, comisario principal, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) del Cuerpo Nacional de Policía e interlocutor policial nacional sanitario; el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y secretario del observatorio de agresiones de la OMC; el Dr. Gaspar Garrote, coordinador contra les agresiones del Consejo Andaluz  de Colegios de Médicos, y Elena Fernández Martínez, directora técnica de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Visualiza los vídeos de las formaciones ya realizadas...

Webinar 1

Consulta privada y fiscalidad

Con Leticia Llobet, directora del departamento Jurídico de Mutual Médica.

Webinar 2

Comunicación médico-paciente

A cargo de Mercedes Segura Amat, public speaking coach y profesora de ESADE en Comunicación.

Webinar 3

Gestión de datos sanitarios y ciberseguridad

De la mano de Ester Ivern, responsable de Cumplimento Normativo en Mutual Médica

Webinar 4

Ahorro y jubilación

Con la participación de Mercedes Ayuso, catedrática actuarial en la Universidad de Barcelona, y Daniel Blay, responsable Actuarial de Desarrollo de Productos en Mutual Médica y profesor en la Universidad de Barcelona.

Webinar 5

Reputación y marca personal